Reunión Multimedia este Domingo!

Ya que el lúnes tenemos una asamblea counjunta con Audiovisuales y Crítica del Arte. Se convoca a una REUNIÓN (es decir, no es una asamblea resolutiva como la del martes pasado), sino solo una reunión para que todos podamos dar nuestras opiniones y llegar a discusiones más profundas que las abarcadas en la asamblea pasada que por la situación en la que se dió, quedaron muchísimos temas importantes de multimedia sin poder ser hablamos.
Por ejemplo, cuáles son nuestros problemas más urgentes, que ideas hay para solucionarlos, que ideas y acciones artísticas se proponen para reclamar, etc.

Difundan, reenvien, pasen este link!

Nos vemos el DOMINGO 12 a las 17 hs en la sede de Yatay.

No falten que la comunicación entre nosotros es lo único que nos va a acercar más y más!
Traigan mate y cosas para comer!

Comments (6)

Perfecto...
y qué hacemos con la reunión del sábado? más allá de que no la convocamos nosotros estamos incluídos en la convocatoria, deberíamos ir, me parece, hay que mantenerse informado de todo lo que va pasando...

Para mí estaría buenísimo que todo el que pueda y quiera ir vaya, todas las experiencias ayudan a entender más la situación y participar para encontrar soluciones a nuestros problemas.

Creo que es importante que vaya todo el que pueda, yo personalmente voy a tratar de ir, de informarme y sacarme todas las dudas que tengo. Más allá de ver qué se resuelve, está bueno ver qué opinan otros departamentos.

vayamos todos los que podamos mañana, hablemos con otros alumnos de otros departamentos, y juntemonos el domingo a comentarlo entre todos.



Ana.

Escrito por "multimediales X el centro":

"

Aprovechando la iniciativa votada en Asamblea Interdepartamental de la jornada artística que se va a realizar este domingo a partir de las 15 hs en Corrientes y Yatay, queríamos invitarlos a charlar un rato sobre la situación actual, así como también sobre las necesidades concretas de los estudiantes de multimediales. Creemos que es una buena oportunidad para compartir opiniones y distintos puntos de vista con los chicos de todos los departamentos, así como también estaría bueno que todo el que quiera traiga su material para exponer o coparse con alguna intervención, filmación, etc, el mismo domingo.

También los invitamos a visitar el blog que creó un compañero de la carrera:
http://ammiuna.blogspot.com/


Multimediales x el Centro


PD: esta invitación se suma a la juntada propuesta para las 17 hs.

"

vale tomarlo en cuenta

chicos, una pregunta: en cuanto a las clases que onda? saben si para multimediales se retoman a partir del lunes 13??

Laura: las clases no se renudaran hasta nuevo aviso

Mientras la toma siga en pie, no se dictaran clases.

Estaría interesante que la participación del estudiante pase mas allá de las clases, que todos queremos de vuelta, y se vaya bifurcando hacia los problemas que competen e implican riesgo a nuestra carrera, y a todo el iuna.

Publicar un comentario