Después de ASAMBLEA, actividad artistica.

Etiquetas: , , , ,

Hola compañerit@s lind@s
Voy a hablar en nombre mio, y encarando una iniciativa personal en nombre de lès estudiantes de multimedia.

Actualmente, las aguas estan muy separadas en nuestra area transdep., y la participacion no solo se desgasta, sino que mengua y se hace casi forzada, sin una conciencia de participacion DENTRO DE NUESTRA UNIVERSIDAD.

A si que mi iniciativa es:

JUEVES 16 luego de la asamblea de multimedia en yatay, Convoco a los compañeros a la actividad colectiva de la creacion de nuestra bandera, icono que debiera representar a multimedia, y daria un buen puntapié a la participacion y actividad artistica extra curricular.

si quieren, objetivos:


  1. Incentivar la participacion de el estudiante en la organizacion y realizacion de arte, y la participacion extracurricular en la universidad de la que es parte( activa o pasivamente).
  2. Puntapié a la conciencia del alumnado respecto a la actualidad universitaria, de nuestro departamento, y nuestra facultad, mediante el dialogo facilitado por la actividad.
  3. Indagación en tecnicas y lenguajes de representacion, mediante el acto de la realizacion plastica mixta. La asesoría y coordinacion de la misma es por parte mía ( Marcos Ribero).
  4. Creación de una imagen estudiantil, que otorga presencia en las situaciones de acción.
  5. Motivar la presencia del estudiante en el marco del arte y la universidad.

Perdon, por ahi van a pensar que es repetitivo, pero son los objetivos que tomé en cuenta, mis intenciones, y creo que va a se run acto productivo, didactico, colectio, y espero que al final, satisfactorio.  
En mi opinion, se lucha por el arte con MAS ARTE. Sino les gusta el arte, creo que se  EQUIVOCARON DE UNIVERSIDAD. Si no les gusta la participacion, creo que se EQUIVOCARON DE INSTITUCIÓN.


Traer muy muy muy poco dinero para vaca, porque YO compre NUESTROS materiales, para realizar.  estos son:
  •  un lienzo de 2.0mts x 1.5mts, 
  • dos potes de pintura de 200 ml c/u, 
  • una tiza para tela, una cinta de enmascarar. 
  • Pinceles ya hay.


Saludos y epsero que puedan comprender mi postura y acción. Los voy a estar esperando en el iuna, sede yatay, y si es necesario, en moreno.



Marcos


PD: tambien , otra actividad, no tan artistica pero si significativa, son las refacciones que se van a hacer dentro del iuna, a cargo de los estudiantes, asi que si quieren reparar el iuna, este es su momento. Ya se va  a informar al respecto.

Comments (4)

Barbaro, me parece buena inciativa. Creo que tambien serñia bueno ponernos en contacto con la gente de AV que están trabajando en pequeñas refacciones. Alguien conoce a alguien?

Conozco, necesitan recibir una cantidad de guita de recoria y se pondrian a laburar, creo que entre hoy o mañana.

ahi estaria bueno que vengan todos a arreglar, ya que AV armo una comision de restauracion edilicia, y es totalmente abierta.

yo adherí a la comision de Arte, y puse esta iniciaiva, porque AV nos copa el espacio y algunos materiales para laburar tranquilos, peor tambien para que participemos activamente de alguna manera.

Buena onda =).
ROPA COMODA!

Me parece una propuesta genial! Que todos se prendan!

vamo guachin buena onda!!!

Publicar un comentario