Asamblea de estudiantes de multimediales para este lunes a las 19 hs. en Yatay.

Etiquetas: , , , ,

La asamblea del martes 7 fue un comienzo. Un gran comienzo. Logramos juntarnos alrededor de 110 compañeros de multimediales de ambas sedes. Esto es algo muy valioso. En esta asamblea conversamos sobre lo que nos está pasando y empezamos a pensar soluciones a nuestros problemas. Uno de los puntos que definimos como más importante, es la necesidad de estar organizados. Para lograr esto, es fundamental la participación de todos.

Dimos un primer paso. Asumamos nuestro compromiso y empecemos a caminar. No es fácil. Pero es imprescindible.

El jueves 16 algunos compañeros de multimediales fuimos parte de la marcha en conmemoración de La Noche de los Lápices en la que alrededor de 30.000 estudiantes reclamamos mayor presupuesto para la educación. Esta imponente marcha demuestra que en nuestras necesidades no estamos solos y que muchos la están peleando.

Cuando definimos nuestra segunda asamblea no advertimos que se superponía con la marcha. Para que no se postergase más (están pasando muchas cosas todo el tiempo y muy rápido), se definió correr la convocatoria a las 20 hs. Esto no terminó resolviendo y la asamblea no se hizo. De cualquier modo, varios compañeros aprovechamos para seguir pensando en conjunto.

No nos podemos dar el lujo de seguir perdiendo el tiempo. Entre los que nos juntamos el jueves definimos convocar la asamblea para el LUNES 20 A LAS 19HS EN YATAY.

Basta de mirarla desde afuera!!!!

Seamos protagonistas!!!!

Entre todos, definamos lo de todos!!!!

Comments (0)

Publicar un comentario