Acta Asamblea 15-09 - Realizada en Sede Moreno

Siendo el día 15 del mes de Septiembre del año 2010 en la Sede Moreno en el Instituto Universitario Riglos, Provincia de Buenos Aires, se realizó la asamblea del Área Transdepartamental de Artes Multimediales, con participación de alumnos de ambas sedes y la inclusión de alumnos de otros departamentos con voz pero sin voto.

Se votaron favorablemente las siguientes mociones:

  1. Creación de una comisión de investigación abierta a docentes y estudiantes de Artes Multimediales, y a gente de otros departamentos.
  1. Creación de una comisión de acción abierta a docentes y estudiantes de Artes Multimediales, y a gente de otros departamentos.
  1. Creación de una comisión de difusión única abierta a docentes y estudiantes de Artes Multimediales, y a gente de otros departamentos.

  1. Pedir que se considere levantar la toma y tomar medidas con una actitud de lucha para generar una visibilidad de los reclamos.
  1. Proponer a los otros departamentos que comparten la sede Yatay acudir a una asamblea donde cada departamento tenga igual cantidad de votos.
  1. Proponer una asamblea interdepartamental donde se vote por padrón por medio de un plebiscito.
  1. Tomar acciones conjuntas entre los departamentos pasando primero por las instancias de asamblea departamental, y luego por la asamblea interdepartamental, para luego unificar comisiones.

Estas mociones se pondrán de manifiesto en la próxima asamblea a realizarse el día de mañana en la sede Yatay.

Se deja constancia en esta acta también de la necesidad de implementar un régimen de asambleas donde se alternen por vez las dos sedes, la de Moreno y la de Yatay, en lugar de realizar una misma asamblea por partida doble, para evitar contradicciones o superposiciones que puedan surgir entre las asambleas u otras actividades y que puedan entorpecer la dinámica que debe caracterizar a las mismas.

Comments (0)

Publicar un comentario