Resoluciones de la Interdepartamental

Etiquetas: ,

El día 17/09, luego de la Multitudinaria Marcha de la Noche de los Lápices en la cual participamos con una columna de más de 500 estudiantes del IUNA, seguimos organizándonos y coordinando con todos los departamentos, en la ASAMBLEA INTERDEPARTAMENTAL.

En la que resolvimos:

·        Movilizar el jueves 23/09 a la reunión de Consejo Superior con un pliego único de reclamos de todos los departamentos. Allí evaluaremos en asamblea los pasos a seguir acorde a la respuesta obtenida.

·        Evaluar luego de la reunión de Consejo, la participación de una delegación del IUNA, en los piquetes con jornada artisticas y clases públicas que organizan la FUBA y la CUES el jueves 23 por la tarde en ambos Ministerios de Educación (ciudad y nación).

·        Participar en la Marcha a 4 años de la desaparición de Julio López el sábado 18/09 a las 15hs de Congreso a Plaza de Mayo


·      Participar de la 1º Jornada de debate sobre el movimiento estudiantil, la LES, la CONEAU, el presupuesto y la situación política, en la sede de Audiovisuales (Yatay 843), después de la Marcha por la aparición con vida de Julio López - Aprox 18hs.
·        Hacer una gran conferencia de prensa después del Consejo Superior el jueves convocando a todos los medios.

·        Hacer una presentación de cada departamento a la defensoría del pueblo antes de la fecha del Consejo Superior.

·        Sacar, a la brevedad, solicitadas en todos los departamentos en las que juntemos firmas de los docentes que apoyan la medida de fuerza de la toma.

·        Participar de la Asamblea Interestudiantil el día lunes 20/09 a las 18hs en la facultad de Cs. Sociales de Marcelo T de Alvear y Uriburu (estacionamiento)

·        Hacer una Jornada Artístico-cultural el sábado 25/09 en la sede de Visuales (Pinzón) para masificar la participación estudiantil, convocando a artistas y personalidades de la cultura, bandas, etc.

·        Impulsar un Encuentro Nacional de Estudiantes de Base

·        Participar con delegaciones de todos los departamentos de la Asamblea del lunes 20/09 a las 12hs en la sede de Música (Av. Córdoba  2445)

·        Que la comisión encargada de la relación con los docentes, organice una nueva reunión con los docentes.

·        Próxima Asamblea Interdepartamental Viernes 24/09 18hs en Formación Docente (Piedras 1655)

·        Generar nuevos medios de difusión callejera

·        Hacer una prensa propia de todo el IUNA

·        Hacer un taller de encuadernación


ASAMBLEA INTERDEPARTAMENTAL

Comments (0)

Publicar un comentario