Reserva del Edificio de Rocamora

Comments (2)

Chicos, no pude ir ayer. Alguien tiene ganas de contar un poco que pasó en la inter?

Gracias!!!

Hola

que paso en la inter?
bueno, para empezar, se intento decidir si los votos que se iban a hacer, eran individuales, o contando uno por departamento( propuesto como medida democrática frente a la escasez de los otros dos departamentos con respecto a la masividad de audiovisuales)

se voto a favor de que se vote individualmente, cosa que establecio un conflicto entre los dos departamentos y audiovisuales, declarando que estos estaban decidiendo por oda la sede, y no permite una representatividad justa entre los departamentos.

Mas alla de las posturas, luego se paso a votar por mociones como:
-seguir con la toma hasta que haya alguna repsuesta favorable a la reclama del edificio nuevo( sin ser este rocamora, que es alquilado y carisimo). LA TOMA SIGUE

- organizar las medidas de fuerzas en cada departamento para efectivar toda demanda luego en conjunto. basicamente: que las medidas de fuerza que no sean TOMA se tomaran en cuenta y efectuarán en CADA departamento.

y otras... ya vamos a subir el padron, perdon que no tenga una explicacion muy clara o acertada quiza,s pero es lo que entendi y loo que a ESTA hora puedo procesar de todo.


La toma sigue, una parte de multimedia no se considera democraticamente tomada en cuenta, ni sus demandas y necesidades.

El CONFLICTO se debe resolver, y para eso necesitamos: Organizarnos NOSOTROS, porque si el cambio real se hubiera dado en nosotros hace mucho tiempo, probablemente estos problemas de representatividad y legitimidad, no estarían presentes.


Paz, y lean el cronograma que armó la compañera Ana.

http://ammiuna.blogspot.com/2010/09/subo-un-mail-enviado-por-julian-y-un.html

Publicar un comentario