Asamblea Miércoles 29-09-2010

Etiquetas: ,

Compañeros, dada la confusion de ayer, es correcto aclarar que la asamblea de ayer, miércoles 29, no fue Oficialmente corrida por representantes de la asamblea de multimediales.
     Muchos al presentarse, quizas volvieron a sus casas, sorprendidos, y lo acontecido fue lo siguinte:
Frente a la inminente confrontación entre estudiantes y docentes que no apoyan la toma, frente al rectorado y los estudiantes que conformaban dicha toma, por seguridad se tomo la medida de mantener cerrado yatay, para evitar una posible( y especulada)  ruptura de la toma en transcurso en esa sede.
     Dado eso, los presentes en la puerta de yatay, pidieron que se les abra para poder llevar a cabo el mandato de la asamblea, a lo que luego de insistir, se les fue permitido el ingreso a los (aprox) 30 estudiantes de multimediales.
     A continuación, presentamos las actas de la asamblea dada a lugar en yatay. La ausencia de estudiantes en ella se debe a un error en el canal de comunicacion general, donde una parte decidió llevar adelante lo pactado en la ultima reunión, y otros decidieron presentarse en el conflicto de rectorado.
     Diferencias, errores, confusiones como estas NO VAN A VOLVER A SUCEDER.

Asamblea Miércoles 29 de Septiembre de 2010

El miércoles 29 a las 19:00 horas se realizó en Yatay la asamblea de Multimediales a la que asistieron alrededor de 30 personas.
Se trataron varios temas y se resolvieron varios temas.
Decidimos escribir un mail a nuestros profesores para ver qué soluciones encontramos entre los 2 claustros para poder continuar con el dictado de nuestras clases. Creemos que las clases deben seguir así como la lucha por nuestros debe continuar.
No apoyamos la toma del rectorado ni tampoco creemos que ir a levantar la toma sea un camino. Sabemos que lo importante es que todos los estudiantes nos unamos y que la división entre nosotros no nos va a llevar a ningún lado.
Establecimos voceros de asamblea provisorios que irán cambiando cada nueva asamblea, su única función es transmitir lo que la asamblea dijo.
Pensamos que la organización y la creación de un centro de estudiantes es el mejor camino que nos va a unir a todo el departamento y que va a permitir que podamos tomar nuestras propias desiciones con fuerza. Para esto, insitimos que necesitamos la participación de todos! Acercate y participá, es la unica forma que tenemos de salir adelante! Tu opinión y tu voto son fundamentales!

Invitamos a todos a participar de las comisiones como ya se comunicó en posts anteriores. Manden un mail a la comision que quieran y anótense para poder trabajar:



Asamblea de Artes Multimediales


Espero que eso despeje la maraña de mails, preguntas y dudas con respecto a eso, y saben que el blog se presta a espacio de discusión. También, por supuesto, siempre van a esta abiertas las listas para anotarse en las comisiones. Simplemente necesitamos el mail, nombre, apellido y celular, y la voluntad de participar en la construcción de un órgano solido de estudiantes.


atte.
Comisión de Difusión

Comments (3)

Hola, una pregunta, quiénes son los representantes de la asamblea de multimediales? como dice este post: "no fue Oficialmente corrida por representantes de la asamblea de multimediales."
gracias y saludos

Si el rectorado sigue tomado es imposible que se reanuden las clases bajo ninguna condición, más allá de la voluntad de los profesores, porque como se imaginarán es imposible generar cualquier pedido administrativo (de hecho se habian conseguido aulas en dramáticas para dar algunas clases). Con el rectorado tomado además se suspenderian las clases en todas las demas sedes.
Por eso era importante estar ayer en el rectorado.
PAblo

representantes son todos los que participan en una asamblea.

eso quiere decir( perdon la mala redacción), que la cancelacion de la asmable ano fue hecha por NADIE de los estudiantes que participamos, no fue cancelada por pancho, no fue cancelada por ana, y lo peor: no fue oficialmente cancelada por ningun mandato departamental.

Uno llegaba a yatay y veia el cartel de: asamblea postergada para jueves 30 a las 19 hs. Cuando en realidad no se hablo, ni difundio ni nada por ninguna comision, ni consejero ni estudiante activo.


Lo vamos a re-redactar, porque no esta bien formulado. disculpas.

Publicar un comentario