Hoy 19 hs Asamblea de Multimediales!!!!

Etiquetas: ,

Recordatorio: HOY 19 hs, tenemos que estar todos!!!!
Las cosas que nos pasan a todos hay que resolverlas ENTRE TODOS!!!! No des por sentado que se sabe tu opinión, es necesario que la sostengas!

Asamblea de
Estudiantes de Multimediales
Miércoles a las 19 hs - Yatay



Comments (12)

chicos, hoy en la reunion en rocamora quedo claro q la bajada de linea es no ceder mientras este la toma. El punto es que tampoco parece haber mucho interes en tratar de habilitar el edificio de rocamora por lo menos de manera provisoria para los departamanetos de critica y multimedia para retomar las clases alli junto con las tareas administrativas pertinentes, ya que ninguno de estos departamentos adhieren a la toma y nos vemos perjudicados. Creo q deberiamos tratar de buscar algun recurso legal (para evitar el enfrentamiento entre alumnos) para que nos den el edificio de manera inmediata y restablecer el funcionamiento provisorio. Ya que es casi inminente la perdida de las cursadas.

Me parece perfecto, de hecho, armamos comisiones, entre las cuales investigacion se debiera encargar tambien de eso.

Hoy podemos en la asamblea organizar ese punto, asi mañana ysa tenemos el edificio.

A los que nos tengamos que encargar de eso: nos espera una noche larga.

un abrazo

Son las 16:04 hs y varios hemos recibido este mail que contribuye a la confusión, y otros que también pensabamos ir no lo recibimos; quisiera saber si esto es cierto y por qué no está publicado aquí.

"Gente, hay una situación en estos momentos q necesita nuestro apoyo. Alumnos y docentes (y adiuna) que están en la puerta del rectorado con intención de entrar a entablar una conversación y llegar a un acuerdo. HAY ESTUDIANTES Q NO PERMITEN EL INGRESO PARA EL DIALOGO y esto va en contra de todos.
Se van a quedar hasta que la puerta se abra y se pueda entablar un dialogo para llegar a una solución.
Por favor, los que estén en condiciones acerquense hacia el rectorado a hacer el aguante, a la hora que sea, vayan, hay que pelear contra este grupo de estudiantes que solo quiere molestar a los demás, y que no les importa la educación ni los docentes!
- y en otro mail agrega:
Agrego por las dudas, que se suspende la asamblea."

alguién me lo puede aclarar?
saludos,

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Se hace la asamblea de hoy en Yatay?? me entro la duda despues de leer el siqguiente mail:

"Chicos, la situaciòn es crìtica: hoy hubo una asamblea de la gente que esta en contra de la toma en el edificio de Rocamora, de 200 personas, mayoria autoridades, docentes y no docentes, que se movilizò hasta el rectorado para repudiar la toma del rectorado, y ahora amenazaron a los chicos que estan adentro dàndoles un plazo para desalojar el rectorado de 30 minutos, y que si no se desalojaba, los no-docentes iban a romper la puerta, entrar, desalojar por la fuerza a toda la gente del rectorado, para luego ir toma por toma de los departamentos a desalojar y romper las tomas tambièn por la fuerza. Ahora estamos yendo los estudiantes que apoyamos las tomas a armar un cordon de seguridad en el rectorado. No es para nada nuestra intenciòn ir al choque. Por la seguridad de la gente que està en los departamentos en toma se decidiò que NO SE VA A ABRIR LA PUERTA A NADIE. Por lo tanto la asamblea de multimediales no va a poder realizarse. Propongo que se pase para el Jueves a la misma hora.

Matìas."

Me gustaria que si alguien puede me diga si se hace o no, dado que para llegar a tiempo a Yatay desde Moreno, deberia estar saliendo a las 17 como mucho, para llegar tranquilo...

Gracias.

La asamblea se hace. Este es un intento por parte de algún compañero que no quiere que los estudiantes de Multimediales nos reunamos a decidir en conjunto nuestros pasos a seguir.

Gente, hay una situación en estos momentos que necesita nuestro apoyo.

Alumnos y docentes (y adiuna) que están en la puerta del rectorado con intención de entrar a entablar una conversación y llegar a un acuerdo. HAY ESTUDIANTES Q NO PERMITEN EL INGRESO PARA EL DIALOGO y esto va en contra de todos.

Se van a quedar hasta que la puerta se abra y se pueda entablar un dialogo para llegar a una solución.

Por favor, los que estén en condiciones acérquense hacia el rectorado a hacer el aguante, a la hora que sea, vayan, hay que pelear contra este grupo de estudiantes que solo quiere molestar a los demás, y que no les importa la educación ni los docentes!

DIRECCION: AZCUENAGA Y SANTA FE.

LA ASAMBLEA ESTA SUSPENDIDA! HAY QUE IR AL RECTORADO!

Saludos.

yo creo que según el mail de Matías, él tenía pensado que la asamblea es en el rectorado. pero eso nunca se dijo. la asamblea según tengo entendido es en Yatay, como todas las anteriores.

ahora... si se hace o no, nose.

Gente, la asamblea no se suspendio... la asamblea sigue en pie, el que quiera ir al rectorado que vaya, pero recuerden que es importante estar todos presentes hoy en la asamblea para tirar todos juntos,


no falten, difundan para que este mail que mandaron no rompa la asamblea departamental de multimedia y no nos pasen una vez mas por encima en nuestro derecho a opinar diferente!


un saludo,

ana

no entiendo, difusion dice que se hace y pancho, tambien de difusion, dice que se suspende... a quien le creo??? ponganse de acuerdo muchachos.
gracias

[...y ahora amenazaron a los chicos que estan adentro dàndoles un plazo para desalojar el rectorado de 30 minutos, y que si no se desalojaba, los no-docentes iban a romper la puerta, entrar, desalojar por la fuerza a toda la gente del rectorado, para luego ir toma por toma de los departamentos a desalojar y romper las tomas tambièn por la fuerza...]
Tomo este parrafo del mail de Matias porq la verdad no puedo creer las mentiras que su poco cerebro puede crear...
[...No es para nada nuestra intenciòn ir al choque...] claro, no ni a palos, quien puede creer eso???...huy! dije palos!

la verdad que ya me da gracia la cantidad de idioteces que hay que leer...

Mariana, lo unico que puedo decir en base a lo que comentaste es lo siguiente: realmente vamos a dejar que una persona como esta "nos represente"? porque anda por todos lados mintiendo, lavando cerebros y haciendo quilombo en representacion de multimediales. A MI NO ME REPRESENTA UN CARAJO!! estoy harta de los inventos, cansada de las mentiras y que intenten imponernos filosofias! basta!! basta de poner en contra a unos con los otros, de querer suspender asambleas, postergarlas, e inventar acontecimientos en funcion de lo que egoistamente queremos. si vamos a ser representados de esta forma, vamos a terminar muy mal.

Publicar un comentario