Nuevo Post de "Enlace" con Docentes

Estimados, siguiendo con la idea de ver como vializamos cursadas, clases ad.hoc, nuevos cronogramas, clases remotas, etc. Creo que seria bueno que hablemos con nuestros docentes (materias que estamos cursando en este momento) para ver que opinan y como podemos estar preparados para que de una manera (oficial) u otra (como sea) podamos comenzar con actividad académica.

Yo particularmente hoy a la noche voy a intentar ponerme en contacto con alumnos y docentes de mis materias. Repliquemos esta iniciativa, si les parece.

Centralizada y decentralizadamente, creo que las propuestas para no perder tantas horas de cursada suma.

Muy extraoficialmente esta el tema del IMPA. Otras alternativas es Streaming, clases a distancia, bares, clases públicas.

Comments (5)

Me parece muy bien, necesitamos saber lo de impa urgente
y sino, clases autogestionada,s cosa que seria el plan a,b,c,d,e-... Z!

difundi lo que publique antes que vos tambien,porque es un pequeño catalizador de la accion estudiantil.

un abrazo y gracias por la participación.

a vos! :)

alguien sabe de dónde viene la opción del IMPA? perdón si ya se habló pero de eso estoy cero informada... qué onda con cursar en ese espacio? implica algún tipo de responsabilidad legal o lo que sea o es una pavada? Lo veo como buena idea pero aún no termina de cerrarme... los docentes están al tanto de esto? alguien sabe qué piensan al respecto ?
cuantas dudas, carajo!

I reckon lo que dice Mag, también me gustaría saber dónde queda eso! Muchos apuntaron "ee allá... o ahí?" ¿dónde es allá o ahí? 8(

Yo no tengo ninguna información en concreto con lo del IMPA. Lo que si, ya pude arreglar con el Profesor de Ope que ve va a mandar las clases por amil o cosas por el estilo para que no perder tanto tiempo.

Si me preguntan a mi, yo no tomaría la opción del IMPA. Siento que es poco institucional, siento que tambien es no acompañar el reclamo de AV y me huele a que nos ponemos en posicion de victimas. Esto es opinion personal...

Creo que lo que hagamos tiene que ser activo y en el edificio que es el nucleo del problema. Creo que irnos a otro lugar para tener clases abre mas vacio politico del que tenemos. Pero esto es solo una opinión a las 10 de la mañana n_n. En la asamblea hablamos!

Buen dia!

Publicar un comentario