Para un centro de estudiantes

Quisiera proponer, en vista y considerando que seguir tratando el tema de la toma en las asambleas de Multimediales nos está dejando medio estancados y se ve afectado por la falta de organización que todavía no logramos asir debido a temas que presentan mayor urgencia (esta es una opinión personal, y si bien no pude asistir a la última asamblea leí el acta), fechar una próxima asamblea dónde se tome como tema principal la creación del centro de estudiantes. Escribo desde la ignorancia ya que sobre este tema no se me ocurre por donde empezar, por eso me parece importante llamar a la asamblea para tener cosas concretas a este respecto, ponerlo en marcha.
Me parece que avanzar sobre estos temas nos va a permitir realizar todo lo demás con mayor eficacia y organización. Propongo como fecha el próximo viernes 1 de Octubre a las 17 hs. en la Sede Moreno. De esta manera hay tiempo para una mayor difusión y para cada uno poder informarse e ir más preparados para poder llegar a mayores resultados en la asamblea.

No estoy tratando de imponer esta idea, sólo la presento y le pongo fecha para hacer las cosas completas y que no quede en palabras únicamente. Me gustaría que si alguien no está de acuerdo con tratar de empezar a concretar estos temas ya o con las fechas, lo pueda comunicar acá y así poder llegar a un acuerdo o algo así. Empezar a usar el espacio (por lo menos en mi caso).

Saludos,
Nair.

Comment (1)

Hola nair

me parece perfecto lo que propones, y no te preocupes que realmente en lo formal no hay nada armado.

Nos empezamos a organizar en cuanto a comisiones.
http://ammiuna.blogspot.com/2010/09/comisiones.html

es algo, pero como decis, necesitamos priorizarlo en la proxima asamblea.

Me parece perfecto el viernes, solo que yo no voy a llegar con el tiempo ya que me libero a las 19 hs ¬¬.

propone lo de la asamblea a pancho, o manda mail a difusion para que lo tratemos. Eventualmente, estaria genial que puedas prenderte en alguna comision.

un abrazo


marcos

Publicar un comentario