Miércoles, asamblea de Multimedia

Etiquetas: ,

Asamblea de
Estudiantes de Multimediales

Miércoles a las 19 hs - Yatay


Gente de Multimedia:

El conflicto sigue, hay gente trabajando de manera muy intensa para poder seguir adelante pero hay dos temas muy importantes que requieren toda nuestra atención


1. Canalizar los reclamos del area

2. Solucionar el problema de la falta de clases, corre riesgo desde el punto de vista legal el cuatrimestre.


Son dos cuestiones muy importantes y es muy importante que participemos en las asambleas. Hay decisiones que se estan tomando o se están dejando de tomar y que realmente nos afectan a todos.


Varios nos estamos juntando desde que empezó la toma. En todo momento, nuestra idea fue empezar a organizarnos para que podamos decidir en conjunto qué hacemos y cómo lo hacemos. Logramos una primera asamblea en la que fuimos más de 100 compañeros. Desde aquella asamblea, la participación fue decayendo. Pasaron muchas cosas. Reuniones con profesores, con estudiantes de las demás carreras pero con muy poca participación de nuestra parte. Se está decidiendo nuestro futuro y como que no pareciera importarnos. No pasamos de ser alrededor de 30, los que nos venimos juntando con todo esto que está ocurriendo. No sólo está en juego el que perdamos el año. También está la cuestión, no menos importante de cómo nos plantamos como estudiantes ante situaciones de este tipo. Si no nos involucramos, algo está fallando.


Por nuestra parte, ya no sabemos como motivar la participación del conjunto. Venimos acostumbrados a mantener una actitud apática, individualista y desmotivada. Nos han metido muy hondo que las cosas son así y no pueden cambiarse. Pero se supone que pretendemos ser artistas o algo parecido, no?


Si no podemos romper o intentar romper todas estas barreras, estamos fritos…

La pelea es dura, desigual. Muchas veces frustrante. Pero es necesaria. Se trata de nuestras vidas. No nos podemos dar el lujo de no hacernos cargo de ella.

Comments (0)

Publicar un comentario