Asamblea viernes 10 POSTERGADA

Etiquetas: , ,



En el mismo horario se realizará la asamblea de estudiantes de audiovisuales.
Posiblemente, la asamblea interdepartamental de audiovisuales, crítica y multimediales se concrete el lunes próximo, dependiendo de la confirmación de multimedia y ya acordada con crítica. 
Venite, ¡decidamos todos juntos!

Chic@s les cuento que la Asamblea llamada para el día de mañana, NO fue acordada con los 3 departamentos con anterioridad, Audiovisuales está imponiendo fecha y hora para la misma.
       Hace un rato me comunique, con Juan Pablo Montello consejero superior de Crítica de Artes y ellos tampoco fueron notificados para el acuerdo, en concordancia con el resolvimos plantear a la departamento de Audiovisuales la reprogramación de la misma para el día LUNES 13 a las 19HS en la sede de YATAY.
Le comunicamos esto al consejero Andres Rabinovich de Audiovisuales y dijo que no iba a mover la fecha.
       Por ende, resolvimos en acuerdo con el consejero de critica, el cual comunicará a su departamento, no presentarnos mañana a la asamblea la cual, en caso de que quieran realizarla igual, sera NO RESOLUTIVA Y NO REPRESENTATIVA.


    Es importante las reuniones con los otros departamentos, super importantes, pero tenemos que coordinar bien, sino las cosas no funcionan.




Diego




Comments (3)

La Asamblea el lunes se va a hacer igual entonces?
Se van a reunir Crítica y Multimediales?

Se supone que audiovoisuales y critica ya confirmaron, faltaria multimedia.. Por las dudas, con pinzas

Por las dudas, estense atentos, vengan a las asambleas, les ocmpeta o no, porque yo hice eso aye,r pude empezar a orientarme un toque.

Publicar un comentario