Etiquetas: , ,

Mail recibido ayer, perdon la tardia difusión.

Compañeros de Multi:

Les escribimos para informarles de la marcha de hoy, convocada por los estudiantes universitarios. Nos juntamos a las 15 en Yatay para movilizarnos a la Plaza Houssay y juntarnos con el resto del movimiento universitario. De ahi iremos a el Ministerio de Educacion de la Nacion. Al finalizar la marcha va a haber una asamblea interdepartamental, teniendo en cuenta que estudiantes de todos los departamentos del IUNA nos vamos a movilizar.La asamblea de ayer fue positiva en cuanto expreso la intencion de muchos estudiantes de organizarse, participar y abrir el debate acerca de nuestras necesidades. Esta convocatoria no tiene el fin de cortarnos solos, sabemos que nosotros no representamos a todos los estudiantes de multimedia, sino a un grupo de compañeros de la carrera que creemos que para organizarnos tenemos que estar en contacto pleno con los estudiantes de todos los departamentos, compañeros que estan mas avanzados que nosotros en el proceso de organizacion estudiantil, y que por eso juntos podemos compartir esta experiencia. Consideramos que mañana va a ser un buen momento para darnos la oportunidad de abrir el debate junto con el resto de los estudiantes del IUNA.Los invitamos a participar de la marcha y a ser parte activa de esto que esta pasando a nivel general en la educacion publica, tal como muchos expresamos en la asamblea de ayer. Para finalizar, queriamos contarles que hoy, en el marco de asambleas masivas, se votò tomar las sedes de Folklore y Visuales por amplia mayoria.

Matias, Sassa y Nicolàs.

Estudiantes de Multimedia.


Opinen y sincronicen para aunar ejes de informacion, ya que etse tipo de situaciones generalmente con llevan a superponer eventos.

Disculpen mi poca agilidad con este blog, por ahora estoy yo solo, y necesito autores para el blog, ya que un solo res humano manejar tanta informacion en un formato debido e simposible en tan poco tiempo.

tomen en cuentra los siguientes medios:


http://groups.google.com/group/estudiantesmultimediales
http://groups.google.com.ar/group/ceami?pli=1
http://accioniuna.blogspot.com/

y mas, que podran comentar para agregar( porfavor).

hasta  prontito

Marcos

Comments (0)

Publicar un comentario