Novedades al dia de la fecha

Estimados:

Cuando definimos la asamblea para este jueves, no tuvimos en cuenta que se superponía con una marcha estudiantil convocada desde hace bastante. Muchos creemos que debiéramos concurrir a la misma. A quienes estuvimos de multimediales en la acaloradísima reunión de ayer, lunes, con la gente de audiovisuales y crítica (no éramos muchos...), nos pareció justo correr nuestra Asamblea un par de horas, para que no se superponga con la marcha. Tratemos de ser puntuales para que no se dilate mucho. Así que quedaría:

• Asamblea de Estudiantes de Multimediales - EN YATAY - jueves a las 20 hs.

• Recordemos tambien Mañana - Asamblea de Estudiantes de Multimediales - EN MORENO - miercoles a las 18 hs.

Con respecto a la marcha, la idea es marchar como IUNA el jueves 16, 18hs de Congreso a Pza. de Mayo junto con secundarios y universitarios con la consigna “En defensa de la Educación Pública y por más presupuesto: Macri y los K son responsables de su destrucción "
La cita en este caso (no como asamblea porque no se decidió concurrir como tal) es:

• Jueves a las 17:45 hs. Alsina y Entre Ríos.

Ahora hablo a partir de mis opiniones y preocupaciones, que sé, son compartidas por varios compañeros:

Es muy importante la participación de todos en nuestra asamblea. Se está llegando a una situación de mierda de enfrentamiento entre estudiantes. Creo que tenemos que aprovechar este momento y consolidar nuestra organización. Debemos lograr confluir con todos los sectores estudiantiles que están peleando por una educación mejor y más justa. Partimos de una situación mal barajada, en la que para colmo, cuando se repartieron las cartas, la miramos desde afuera. Y esto fue en buena parte culpa nuestra, por no estar organizados. Creo que es importante tenerlo en cuenta. Planteo esto aún a pesar de haber terminado a los gritos pelados con otros compañeros en la asamblea de ayer. Es lo peor que nos puede pasar. Empecé a pensar en estas cuestiones. Creo que la asamblea es el ámbito para que lo pensemos entre todos.

Abrazo

Julián

Comments (0)

Publicar un comentario