IR AL RECTORADO AHORA!

Gente, hay una situación en estos momentos que necesita nuestro apoyo.

Alumnos y docentes (y adiuna) que están en la puerta del rectorado con intención de entrar a entablar una conversación y llegar a un acuerdo.

HAY ESTUDIANTES Q NO PERMITEN EL INGRESO PARA EL DIALOGO y esto va en contra de todos.

Se van a quedar hasta que la puerta se abra y se pueda entablar un dialogo para llegar a una solución.

Por favor, los que estén en condiciones acérquense hacia el rectorado a hacer el aguante, a la hora que sea, vayan, hay que pelear contra este grupo de estudiantes que solo quiere molestar a los demás, y que no les importa la educación ni los docentes!

DIRECCION: AZCUENAGA Y SANTA FE.

LA ASAMBLEA DE MULTIMEDIA NOS NUCLEAMOS AHI Y DESPUES COORDINAMOS DE IR A YATAY!

Saludos.

Comments (4)

todo manipuladooo la concha de su madree no entiendo ni jotaaa

Bueno...parece que vamos a tener que charlar varias cosas en nuestra Asamblea de hoy.. de repente se toman decisiones por el grupo y se publican cosas que no son y oootras no se difunden. QUÉ ONDA CHE? no era que teníamos un mandato de Asamblea y lo defendíamos? Se me ocurren muchas cosas para decir pero me las voy a guardar para esta tarde.
Saludos

Yo por mi parte voy para Yatay, si ahí se decide en conjunto ir al rectorado iremos, pero primero hay que ir a Yatay porque la asamblea fue convocada ahí y eso hay que respetarlo. Nos vemos en Yatay en un rato.

Chicos, creo que se estan malinterpretando las cosas y eso esta causando conflictos entre nosotros, algo que no deberia pasar. Lo que Pancho publico surgio de la reunion entre docentes y alumnos hoy en Rocamora. No es mas que un intento de revertir esta situacion desagradable, y que tanto el rectorado como yatay vuelvan a cumplir sus funciones y la toma termine para poder continuar con la cursada. Lo que el quiso decir fue que desde el rectorado se dirigiran todos a yatay para poder concurrir hoy a las 19hs a la asamblea. No se confundan porque la asamblea SE VA A HACER. El email que nos llego a varios sobre su suspension fue un intento que no llego a nada para que los alumnos y docentes que estan en contra de perder las clases reunidos hoy en Rocamora no concurran a la asamblea de hoy. Espero que no tomen a mal mi aclaracion, solo queria quitarle las dudas a todos, ya que hoy entre reuniones, asambleas o emails malintencionados nos confundimos todos un poco.
Saludos!

Publicar un comentario