Acta Asamblea 20-09 Sede Yatay


Siendo los 20 días del mes de Septiembre del año 2010 en la sede de Yatay 843, Ciudad de Buenos Aires encontrada actualmente en situación de toma decidida en asamblea, se realizó la tercera asamblea representativa abierta del Área Transdepartamental de Artes Multimediales siendo conformada la misma por estudiantes de la sede de Moreno y de la sede Yatay.

En la cual se votaron favorablemente las siguientes mociones:


1.Reclamo Conjunto (cortes de calle-jornada artística), con fecha a confirmar entre los tres departamentos

2.Declarar a la asamblea departamental como el ente representativo de los estudiantes de artes multimediales en cualquier situación de emergencia, como es la toma.


3.Citar a los docentes a una reunión conjunta el jueves 23 a las 19 horas.


4.Aceptación crítica de la toma, y propuestas en conjunto de medidas de reclamo alternativas junto a docentes y al resto de los departamentos.


Así mismo en la jornada se comenzó la inscripción a las comisiones de acción, de difusión y de investigación de necesidades y propuestas, creadas con anterioridad en la asamblea realizada el 15 de Septiembre en la sede de Moreno, así como la comisión de obras, encargada de pequeñas refacciones edilicias, todas ellas abiertas a quien quiera participar.



Comment (1)

Yo me quiero anotar en la comisión de acción.
Me gustaría si alguien me pudiera ampliar el panorama sobre el cuarto punto, porque no entiendo muy bien.

Gracias,
Nair.

Publicar un comentario