URGENTE - Modificación Calendario Académico

Buenos Aires, 20 de Octubre de 2010


Estimados Profesores/as,


En el día de la fecha, a sugerencia de la Secretaría Académica, el Consejo de Carrera del Área Transdepartamental de Artes Multimediales aprobó por unanimidad la modificación del Calendario Académico 2010 para la sede Yatay. Los cambios, que a continuación se detallan, fueron motivados por la pérdida de clases generadas por la toma de esta sede, desde el día 2 de Septiembre al 4 de Octubre del corriente.


Finalización de la Cursada: 18/12/2010, para las asignaturas anuales y cuatrimestrales.

Los alumnos que hayan aprobado la cursada de asignaturas durante el presente ciclo lectivo (anuales), o durante el segundo cuatrimestre (cuatrimestrales), sólo podrán presentarse a rendir final a partir del turno de Marzo de 2011.


Entrega de Actas con las notas de la Cursada: del 13/12/10 al 18/12/10.

Exámenes Finales: del 29/11/10 al 4/12/10, para los alumnos que adeudan asignaturas cursadas en el 1er.cuatrimestre del 2010, o anteriores.

Eventualmente, los docentes que deban integrar mesas examinadoras podrán suspender el dictado de la clase a fin de asistir a la misma.


Inscripción a Finales: del 15/11/10 al 17/11/10, solo para alumnos que deban finales de asignaturas cursadas en el 1er. cuatrimestre de 2010 o anteriores.

También se sugiere a los docentes, que dejen a disposición de los alumnos material complementario para su estudio en el receso y que organicen, en caso de ser necesario, encuentros previos a los turnos de exámenes de marzo.


Cordiales saludos.


Dr. Pablo Cetta

Secretario Académico

Artes Multimediales

IUNA

Comments (4)

Mucha sgracias por colgar esto agus.

ahora lo mando a todo el mundo asi lo leen.

en cuántos días se movió la fecha de finalizacion de clases, entonces? (digo, cual fue el agregado de clases)?

medio mes aprox.

en clases, los docentes avisaron que iba a ser hasta el 28 de diciembre, cosa medio rara... y escalofriante.

y 2do cuatrimestre queda para marzo...

atentos todos en caso de reunion con el secretario academico.



Marcos

CRONOGRAMA ACTUALIZADO CON EL CAMBIO DEL CRONOGRAMA ACADEMICO
LEER PORFAVOR LOS MESES ENTRANTES(NOVIEMBRE Y DICIEMBRE), Y AGENDAR

http://ammiuna.blogspot.com/p/cronograma.html

Publicar un comentario