Movilización en repudio a la muerte de Mariano Ferreyra

Antes que nada, quiero aclarar que subo esta información desde Comision de Difusion, porque no puedo acceder con mi cuenta al blog.
Aclaro que nada tiene que ver la Comisión con lo que sigue a continuación, solo estoy usando la cuenta. Cualquier cosa que quieran decirme, dirijanse directamente a mí, como integrante de la agrupación ARTEINSURRECIÓN, ya que el comunicado es puramente nuestro.
 Aclarado esto, voy a lo importante.

-Desde la agrupación de artistas en lucha ARTEINSURRECCION repudiamos el salvaje asesinato del compañero Mariano Ferreyra, jòven de 23 años militante del Partido Obrero, a manos de la patota de la burocracia ferroviaria de Pedraza, así como el ataque a la compañera Elsa Rodríguez que se encuentra hospitalizada y cuya vida corre peligro.
Los compañeros se encontraban apoyando la lucha de los trabajadores tercerizados del  Ferrocarril Roca, en Avellaneda, cuando fueron atacados impunemente a balazos por la patota sindical, con la total complicidad de la Policía que liberó la zona.
Exigimos el inmediato castigo a los responsables políticos y materiales de este ataque al conjunto de los luchadores, y convocamos a movilizarnos en repudio, el Jueves 21/10, concentrando para eso en Corrientes y Callao a las 17 hs.

- ¡CASTIGO A LOS ASESINOS DE MARIANO!
- ¡ABAJO LA BUROCRACIA SINDICAL Y SUS PATOTAS!
- ¡POR EL TRIUNFO DE LA LUCHA DE LOS TRABAJADORES!


.ARTEINSURRECCION
Agrupaciòn de Artistas en Lucha


  

Gracias y espero que no haya mal entendidos. =)



Noe·
noeliaac@live.com

Comments (4)

Hola noe

no deseo en lo absoluto que tengas miedo al postear algo.

Acabo de determinar lo siguiente en el funcionamiento del blog, dado que yo lo cree como eje informativo pluralde multimedia:

- El unico administrador ahora soy YO, a lo cual, cualquier borrado de entrada, supresion de comentario, cmabio de diseño y admision, va a llevarse a recaer sobre MI.

- Noe: no tienen que tener miedo a postear, simplemente tener la responsabilidad y la prolijidad suficiente como para que cualquier poublicacion resulte efectiva para todos y NO CONFUNDA A LOS LECTORES y a los asitentes de las asmableas. Ademas de acordar un previo dialogo con la comision de difusion y los demas, que debieran encargarse de la unidad en cuanto a forma y contenido.

condiciones:
a- una publicacion no puede contradecir ningun mandato de asmablea.
b- una publicacion no puede promover iniciativas que vayan EN CONTRA de la que se viene manteniendo en las publicaciones anteriores.
c- es correcto y necesario que cualquier difusion, sea discutida previamente por todos(mail y paciencia por ahora), o al menos mencionada. No a modo de filtro, sino a modo de moderacion. Es muy peligroso que un eje cuelgue cosas contradictorias constantemente, asi que lo mejor es trabajar juntos.

y si... difundir nadie dijo que fuera un juego de niños... preguntale a otros compañeros.



SE VA A LLAMAR A REUNION DE COMISIONES.
cuando tenga un horario adecuado, lo voy a convocar personalmente, y voy a solicitar que vengan, asi hacemos que todo funcione como debe ser.

Que yo sepa, ningun blog de ninguna agrupacion del iuna ha tenido mas de 3( maximo contado) autores. Por lo que solicito que al ser multiples autores, se lleve adelante la responsabilidad que pauté.
Si no os gusta( y esto va para TODOS), podeis hacer oootro blog, que es gratis y facil(no les conviene, porque van a confundir al estudiantado y hacer que se disipe la participacion a escalas terribles).

hasta entonces: the blog belongs to me. espeor que no por mucho tiempo mas.




un abrazo y espero que no haya mas confusiones.
para entendidos.

Marquitos, a ver si entiendo, entonces ya no hay multiples autores?
hay que enviarte a vos lo que uno quiere publicar y vos lo subís?


hay que llamar a reunión de comisiones, y arreglar esto.

yo personalmente creo que tiene mucho de bueno que cualquiera pueda subir sin tantas restricciones...algunas, es inevitable que haya, por supuesto... pero creo que era un buen espacio, que no en todos los blogs se daba.

pero bueno, reunámonos y hablemos a ver cómo lo podemos hacer funcionar sin "manos mágicas" que aparezcan.

un abrazo!

ana.

hay multiples autores.

pero no hay multiples ADMINISTRADORES.
o sea que puede postear peor no editar el blog
de eso me voy a encargar explicitamente YO.

=)

=S

>.<

en la reunion vamos a ver y establecer las reglas formalemte, poruqe sino puede pasar cualquier cosa. Pero vos, vero,nahue, pancho, agus, yo y noe debieramos poder postear.

No acepto replicas, porque quiero discutir lo que hable en el mensaje anterior. Y atmbien encontrar junto con los demas interesados, en alguna manera para no necesitar de tantos autores y de una unica cuenta... porque yo vi muchos blogs en los que haya una semejante cantidad de autores.

eso
acordemos bien todo.

un abrazo!

dios...

me gusta el poder.






mujejejeje

Publicar un comentario