MARCHA AL MINISTERIO DE EDUCACIÓN VIERNES 8/10

¿Por qué marchamos?

Solución integral al problema edilicio.
Aumento presupuestario.
Compromiso por parte del rectorado para llevar adelante los reclamos del claustro estudiantil.

Cada unidad académica concentra en su sede:

Audiovisuales/ Multimediales / Crítica: 16 hs en Yatay y Corrientes
Dramáticas 16 hs en French y Araoz
Folklore 15:30 hs en Loria 443
Movimiento 16:30 hs en Loria 443
Formación Docente 16 hs en Piedras y Caceros
Música 16:30 hs en Córdoba y Pueyrredón
Visuales a confirmar

NOS ENCONTRAMOS A LAS 17 HS EN EL RECTORADO

Te invitamos a participar. No podés faltar
Esta es otra manera de manifestarnos...

EN DEFENSA DEL ARTE Y DE LA CULTURA, POR UNA EDUCACIÓN PUBLICA, GRATUITA, INCLUSIVA Y DE CALIDAD

Comments (12)

todo bien, pero si quieren que el rectorado trabaje para continuar con nuestros reclamos, mientras este tomado va a ser medio dificil conseguir algo...

Laura: Hoy en la reunión en el ministerio se presentó el boleto de reserva de un edificio de 5000 m2.

No entiendo algo de esta noticia. Por qué dice "Te invitamos a participar"? Quien me esta invitando? Todo bien con difundir pero habría que especificar de dónde sale, para no poner en boca de la asamblea de multimedia cosas que salen de otro lado.

Eu fran la noticia la publique yo, porque me enteré de la marcha, a través de un volante.
Más allá de donde salga, quiza me parece copado que dejemos eso de lado y participemos de lo que querramos o de lo que nos paresca bien, etc.
Después cuando no nos enteramos de las cosas nos quejamos.
Mi intención no es poner en boca de la asamblea nada, solo me entere de la marcha y me parecio bien que se difunda y que el que quiera participar sea libre de hacerlo.
Estaría bueno no cerrarse tanto en multimedia y poder llegar a sumarse al movimiento estudiantil que se esta formando, de la manera que nos paresca mas correcta.

Claro, sí, por eso digo que está bueno difundir. El tema es que quede claro que esto no salió de la asamblea para no generar mas confusion en los que no estan participando activamente. Capaz no ponerlo en 1º persona, o simplemente poner en una linea de dónde sale, no se.
No pasa por cerrarse o no, vero, es una sugerencia para organizar mejor el blog, para que sea una voz homogenea de la asamblea de multimedia.
Lo que pasa es que al poner "invitamos" es esta voz la que me está invitando, y capaz la voz de la asamblea solamente debería mencionar que hay una invitación.

Por eso creo yo que hay que informar a todos de todo lo que pasa no solo desde la postura que tengan

http://www.iuna.edu.ar/noticias/835-se-confirmo-la-reserva-del-edificio-de-5700-m2

que viene desde

http://www.iuna.edu.ar/noticias/826-reunion-de-rectora-y-decanos-en-el-ministerio-y-nuevo-alquiler

no creo que se haya hablado de esto en los últimos 3 días.
chicos menos che guevara o mayo francés y más multimedia para todos.

creo que fran tiene razon, despues de algunas cosas que se hablan en las asambleas o discutimos entre los compañeros, entro al blog y veo esto y no entiendo de donde o por que surgio. seria bueno para evitar este tipo de confusiones aclarar de donde vienen las cosas, quien las propone, etc. no meter a todos en la misma bolsa. y gente, por favor, hagamosle caso a "las nenitas", preocupemonos por los reclamos iniciales del IUNA, que es la facultad a la que pertenecemos. pensemos en nuestros estudios y nuestra carrera, que el che guevara ya murio hace bastante. saludos!.

Bueno la verdad que no me quedan ganas de seguir postiando en este blog, no puse de donde venía como dije mas arriba, porque no se de donde viene exactamente

Gracias y saludosss

che, bueno, me parece que el che guevara acá no tiene nada que ver... no tengo ni idea qué intentaron decir con eso...

el blog es para informar de todo, como dicen fran y vero, y sí estoy deacuerdo con que para informar bien también hay que explicar un poco de donde salió la info,... y realmente no creo que haya que cerrarse a multimedia solamente, xq no nos serviría... sí, fortalecernos, sí, organizarnos, y la verdad... que se haya muerto el che hace mucho... poco tiene que ver con multimedia, con los reclamos, ni con nada, chicas... si esa era su manera de insultar a alguien, la verdad que muy poco clara...

pensemos en armar algo bueno para multimedia, y en lograr cosas positivas para todo el iuna, y dejemos de lado los bardeos, que poco aportan.

un saludo,

ana.

ana mi intencion nunca fue insultar a nadie. simplemente creo que algunas de las actitudes que se tomaron desde el 1ro de septiembre fueron un tanto bruscas. y se que no soy la unica que opina esto o no esta de acuerdo con algunas medidas. a lo que voy es que las cosas deberian ser mas claras para evitar confusiones como las que fran y yo tuvimos. nadie intento bardear a nadie, por si entendiste otra cosa.
lo unico que espero es que la situacion del iuna mejore y podamos continuar con la cursada regularmente y sin inconvenientes. dejo el tema aca porque discutir no nos va a servir de nada.
saludos.
laura.

"lo unico que espero es que la situacion del iuna mejore"

laura yo espero lo mismo, :)

cuanta violencia che.
me gusta =)

pero no esta bien...

loco, antes de subir cualquier cosa, avisen y mantenganlo todo bajo nombre y representación. Eso va para tanto intra-difusion, como extra-difusión.

No se disputen esas boludeces, son errores que cometimos hasta nosotros.

Esto es un medio de difusion, y que sea moderado, o que haya veces que no contemple todas las notificaciones, no va a significar que sea censurador y represivo.

Lo digo, para evitar comentarios molestos de ese tipo, porque se le está hablando a compañeros, no a un periodista de clarín.



Mas adelane tenemos que replantear el funcionamiento del blog, porque hay demasiados Autores, demasiados puntos de vista, y demasiada desorganizacion en los canales de informacion. Lo dejamos a debate y a criterio.


un abrazo a todos queridos, y tomense una birra.

Publicar un comentario