REUNION DE COMISIONES - Lunes 25 - 18 hs

Etiquetas:



Se convoca a los estudiantes de artes multimediales a la primera reunión de las comisiones del area transdepartamental de artes Multimediales. 
LUGAR: Yatay 843
DIA: Lunes 25 de octubre.
HORA: 18 hs
Se hace un llamado a la participacion a los compañeros que conforman las actuales comisiones, y a los que deseen estar informados y debatir sobre el actual y futuro funcionamiento en esta emergente organización estudiantil.

Se trataran los mecanismos de coordinacion, accion y EFECTIVIZACIÓN de las funciones que le corresponde a cada comision.
Entre los temas a tratar en la reunion se puede emecionar como TRONCALES:

  •  Difusion: circuito de funcionamiento democratico de la comision, las pautas de publicación y las acciones conjuntas de difusion de las mismas( cartelería, folletería, mails,contactos, medios).
  •  Accion: espacio de debate sobre los eventos que llevarán adelante los estudiantes de multimedia. Mecanismo de comunicación efectivo entre los conformantes de la comision. 2da JORNADA DE MULTIMEDIA.
  •  Investigación: el funcionamiento ÍNTEGRO de la comision.
  •  Estudio de estatutos: el funcionamiento ÍNTEGRO de la comision. Urge el inicio de la actividad en esta comision.
  •  Obras: Jornadas de reparaciones.


En todas las comisiones confluyen los siguientes temas: 
  • LA PERIODICIDAD DE LAS REUNIONES.
  • LA PARTICIPACION ESTUDIANTIL EN LAS DECISIONES y ACCIONES  DEPARTAMENTALES. 


NO NOS QUEDEMOS DORMIDOS, QUE EL AÑO NO TERMINÓ.



Saludos



Marcos
Comisión de Difusión 
Estudiantes de artes Multimediales

Seguí el evento en facebook.



Comments (7)

che por qué el lunes? el miercoles por la tarde no va ganando?
justamente porque no terminó el año es muy dificil..esta etapa es en la que todos estamos hasta las manos! yo tengo reunion para hacer un trabajo ese dia..voy a ver como me las arreglo.-

el lunes a la tarde iba ganando en 2do lugar.
y el miercoles 27 hay feriado por censo.

se que es una cagada... disculpa =S.

para llamar a asmablea, iba a ser el miercoles, pero por lo que te dije, tenemos que charlar sobre el jueves, ya que al igual que el lunes, es otro de los turnos mas votados.

un abrazo magui

aah jajaja
con lo del año me refería a los relativo a los estudiantes.
No terminó en el sentido de que quedan bocha de cosas por hacer, y tenemos que meterlo con lo del centro y elevarlo a votación del claustro estudiantil.

despsues en vacas, me voy a encargar que nos juntemos y sigamos metiendole.( es obvio que vamos a ser los mismos -10 de siempre, pero se hace).

che, esos horarios me están matando!!!
por qué la gente no quiere juntarse un sábado a la tarde!?!?!

yo quiero...
de ahi a que se pueda... vemos.

a mi tambien
el año me esta matando ¬¬.

por ahi termina siendo los sabados, depende lo que decida la mayoria. peor el lunes tenemos que arreglar todo esto justamente.

datos interesantes:

-consegui alguien que etsa re interesado en la jornada y en tocar y dar talleres,
-dos compañeros que tienen la iniciativa de promover las clases de apoyo de actionscript y programacion heavy.
se van a presentar el lunes a la reunión, así que estaría bueno que tengamos en cuenta eso, porque son unos POROTOS ENORMES a lo que estamos armando.

quedo pendiente charlar lo de serigrafia si esta en nuestras posibilidad, y luego nos reunimos con este chico para arreglar bien.

toy a full

che yo estuve hablando con nahuel..la cosa es mas relax, el me dijo que le cabe pero para eso hay que tener una idea..sino el taller queda en la nada como el de stencil..

jaja
en realidad, se fue lo dle stencil a la mierda, porque ne vez de etsra atendiendolo, estuve corriendo con todo lo demás. Y encima me faltaban imagenes.

es light lo de serigrafia, y si no se puede para taller, ya habia hablado para que sea hacer las remeras por ahora.

ayer fui a un festival en la calle que hizo mi ex secundaria, y vi como se podria hacer para hacer andar bien y mas dinamico lo de stencil( los pendex estaban mas en la movida XD).

Publicar un comentario