ASAMBLEA ARTES MULTIMEDIALES LUNES 01/11 - 18HS en el subsuelo

Los secundarios, la UBA y el IUNA mostraron el camino...

 
PARA CONQUISTAR NUESTROS RECLAMOS HAY QUE SALIR A LUCHAR
 

Ver Nota



-Pongamos en pie un Cuerpo de Delegados para organizar el Centro de Estudiantes entre todos.
-¡Paremos el avance contra la educación pública! ¡No al cierre de Moreno!
-¡3 franjas horarias! ¡Concursos docentes YA!
-¡Por un CPU a doble turno!


Invitamos especialmente a los estudiantes de la sede de Moreno.



ARTEINSURRECCION
Agrupación de Artistas en Lucha

Comments (14)

Ver Nota: http://arteinsurreccion.blogspot.com/2010/10/para-conquistar-nuestros-reclamos-hay.html

Hace falta aclarar lo chocante que es este post? loco, es frustrante tener que discutir siempre las mismas cosas. El blog es de la asamblea. Se decidió que la asamblea era el lugar donde se decidían las cosas. Por qué se busca tanto crear otro espacio si estamos construyendo este entre todos y para todos? Diganme por favor si hay algo tan urgente por lo que valga la pena vulnerar así la fragil estabilidad del espacio que tenemos... o el objetivo de esta convocatoria unilateral es crear otro espacio fracturando este?

Ayer ustedes me vinieron con un planteo coherente, y es que dado mi error de interpretacion y difusion, la amsablea fue convocada para el 10.
Dado que es un hecho que hay que respetar lo que se decide en una reunion, yo me hago cargo de mi error, con todo lo que ello conlleva, y me encargo de redifundir la amsablea para el lunes 8.

Ahora, díganme, la repsonsabilidad de respetar una reunion no tiene que ser de todos entonces? O solo de mi, porque soy marcos y me caigo de inocentón y boludito?

Diganme, DE QUE REUNION Y CONCENSO CON TODOS SALE ESTA AMSABLEA?? DE USTEDES???

LA AMSABLEA ES EL ESPACIO Y ORGANISMO MAXIMO DONDE PARTICIPA EL ESTUDIANTE.
NO SE PUEDE JUGAR CON UNA CONVOCATORIA EN PARALELO!
Porque estamos jugando con los compañeros, con los convocados, con los que hacen a las decisiones reales!!

Díganme, si tanto me van a pedir que respete una decisión de reunión, porque NI USTEDES MISMOS PUEDEN RESPETAR ESO???

SE PUEDE ENTENDER QUE USTEDES PODÍAN LLAMAR A REUNION O PLENARIO:
pero no lo hicieron, porque saben que no va casi nadie, y que ustedes necesitan de un MANDATO DE ASMABLEA para que se concrete lo que su agrupacion quiere.

y eso, es MANIPULACION!!

hagan lo que quieran con esa asmablea
Pero eso es en el mas claro de los hehcos, una amsablea ilegítima. Y si asi es como van a seguir operando con su agrupacion, ciertamente no tenemos porqué darles un espacio ni cabida.

me indignan.

Yo a diferencia de ustedes, voy a respetar la decision real de la reunión, me hago cargo, y públicamente pido discuulpas y REDIFUNDO la asmablea, para el LUNES 8.


La convocatoria esta se las voy a dejar abierta, para demostrarles que ya no los apoya NADIE (cuantitativamente) de multimedia. HAGAN LO QUE QUIERAN!
Ya prohibí que desprendan los carteles que difunden su asamblea ilegítima.


Y cualquier comentario, bajada de linea, insulto, queja, monologo ensayado etc etc, que me hagan a partir de AHORA, va a ser usado en su contra en la próxima asamablea, a la cual mas les VALE ASISTIR.


PIENSEN UN POCO!
LAS CONVOCATORIAS NO SON UN JUEGO!
PISAR A SUS COMPAÑEROS NO ES UN JUEGO!
LA UNIVERSIDAD NO ES UN JUEGO!

No, el objetivo es defender a los estudiantes de multimediales. Se va a cerrar una sede, el año que viene vamos a tener un CPU de nuevo a una franja horaria, y además, necesitamos empezar c los concursos docentes ya para garantizar nuevas franjas horarias.

¿Te parece que esperar a una asamblea dentro de 10 días cuando falten 2 dias para q se cierren las inscripciones y un mes para el final de clases es mejor que activar ahora mismo, pensando en que hay una oportunidad de salir a pelear de conjunto con los compañeros de otros iunas, como puede ser en el corte del martes de audiovisuales?

¿No te parece que defender EN LOS HECHOS nuestra carrera y ampliar las posibilidades de cursada de otros tantos pibes más, no sea algo urgente?

Si pensás que la convocatoria es para quebrar un espacio, que dicho sea de paso es de difusion de los estudiantes de multimedia, y que en la asamblea misma las posturas no son homogéneas, por lo que cercenarnos el espacio sería coartar la libertad de expresión, si pensás que es para quebrarlo, entonces no podés identificar que una organización necesariamente tiene que ser para defender los intereses de los estudiantes y que los que somos ARTEINSURRECCION estamos para eso, desde que empezamos a pasar por los cursos a principios de este año.

Marcos: el problema es que ustedes piensan todo bajo esa lógica: "seamos más número y así tenemos el mandato de una asamblea". Ahora, nosotros no lo pensamos así. A nosotros lo que nos interesa es concientizar a los estudiantes para que salgan a pelear, por eso nos tomamos el trabajo de pasar por los cursos dando una discusión política apoyada en un volante. No vamos a dejar que la burocracia de multimediales, que no quiere y nunca quizo salir a pelear, impida que eso pase. Nuestro interés está en las bases, no nos parece que todo tenga que resolverse en comisiones, porque eso implica un centro inservible, que no nos va a llevar a defender ni a conquistar nada.

entonces, si eso er alo que querían, llamaban a una reunion y listo!

no jugar paralelas.
la asamblea es OTRA COSA!

no respondistes nada.
no voy a seguir leyendo.
es casi naiv.


hagan lo que les importe.
solamente no se contradigan, como mencione principalmente en la cita anterior.

y si recurren al blog, es por algo.
No somos tu herramienta, somos tus compañeros.
No hice el blog para que sucedan estas cosas.

No es una asamblea paralela, ¡no es al mismo tiempo que la otra! Es justamente 9 días antes por la urgencia de los reclamos y de la situación.

Recurrimos al blog para que se enteren los estudiantes. Es un blog de estudiantes de multimedia, que se escuchen todas las voces.

Y volvemos con la misma discusión de siempre... como puede ser que estudiantes de arte no puedan diferenciar entre un fin y la forma de conseguirlo? Como puede ser que pretendan mostrarse tan inocentes ante lo que significa convocar unilateralmente una asamblea que es de todos? La libertad de expresion, la educación pública, la justicia democrática son valores que estamos defendiendo todos, y utilizarlos contra otros compañeros me parece una chicana bajisima que solamente desvía el eje de la discusión. Pero mas allá de todas esas cosas que nombras que nos preocupan a todos, hay un problema muy grande que no se puede dejar pasar, que es la autoatribución de poder que se desprende de esto. Hoy el poder que te atribuis (que se atribuyen? no se ni con quien hablo, cualquiera...) puede ser funcional a un fin justo, pero otro día ese poder autoatribuido nos puede dejar en la situacion de mierda que nos dejo hace muy poco. Porque ese fue nuestro padecimiento durante la situación de toma, no fue la toma en sí, fue la toma de poder con violencia (haganse cargo) con la que nos tocó convivir por un mes. Y es eso justamente lo que vuelve a pasar. El poder de legitimar una decisión conjunta de los estudiantes de multimedia (convocarla por ejemplo) lo tiene la asamblea de todos. No una persona (o un grupo de pesonas?), por mas prepotente que sea. Si tu urgencia es adherirte a lo que hacen otros hacelo y chau.

Tu razonamiento ("si pensás que es para quebrarlo, entonces no podés identificar que una organización necesariamente tiene que ser para defender los intereses de los estudiantes") o no lo entiendo o no tiene ninguna logica. No se bien que quiciste decir, pero lo que "tiene ser" no es necesariamente lo que es. Y tal vez no te das cuenta, pero por mas buenas que sean tus intenciones, tus acciones son lo que son. Y yo las entiendo así.
Igual lo mas preocupante es que pongas "los que somos ARTEINSURRECCION estamos para eso". Por qué no los que somos estudiantes de multimedia? Eso desde mi punto de vista es dividir las cosas, lo cual es coherente con todo el planteo de esta convocatoria. No se, será propaganda... triste la verdad. Mejor sería ir todos juntos sin querer ser ni heroes ni martires.

"EL FIN NO JUSTIFICA LOS MEDIOS, LOS MEDIOS JUSTIFICAN EL FIN"

En todo lo que vengo leyendo no se terminan de entender los motivos por los cuales se convoca a una asamblea mañana con tanta urgencia.

Escucho mucho, y leo mucho el tema de que no se cierre moreno, sin embargo veo a pocos que se acercan y tratan de entender la problemática y cuáles están siendo los avances, retrocesos o negociaciones que se desarrollan en torno a la misma. Siempre los mismos y contados con las manos. Termina pareciendo sólo un punto más en la lista, que sólo sirve para hacerla más larga.

Yo entiendo que las soluciones no caen del cielo, nadie es tan bueno. Gritar deja de ser efectivo cuando todo el mundo grita y hasta los otros pueden llegar a pensar que gritamos sólo porque alguien más lo hace, sin entender el universo que se está haciendo referencia. Entender y actuar son las bases para hacer respetar nuestros derechos; y entender el mundo como blanco y negro no he visto caso en la historia que haya llevado a buen puerto.

"Invitamos especialmente a los estudiantes de la sede de Moreno."

Anda a hacerla a moreno... asi lo conocen.. por que creo que no fueron nunca...

saben que?

cambie de opinion.
no voy a cambiar nada la fecha de la asmablea para el lunes 8. queda fija para el miercoles 10.

me niego a jugar en el mismo plano que ustedes, dañando la convocatoria, y confundiendo al estudiantado, simplemente por respetar una reunion al pie de la letra, cuando NI SIQUIERA USTEDES LO HACEN.

No, si me van a dar todas estas vueltas.
Ya me imagino que si cmabio, con esta convocatoria y con todo el quilombo que se va a armar, no va a ir NADIE A LA ASMABLEA.

Me niego ya a ceder ante cualquier petitorio de la agrupacion DE ACA EN ADELANTE.
ya que estas nunca contempla el respetar las acciones que nosotros hacemos, y lo que se pretende.


saludos y puteen tranquilos, que si proceden de esa manera los voy a bloquear.

Ya suficientes dolores de cabeza me causaron a mi, como para que le causen a los demás estudiantes.

Y lo de morno me parece barbaro

vayan a lavarle el cerebro a los de moreno. si pueden
porque moreno no depende del iuna, sino de la municipalidad de moreno.

A ellos hay que hacerles un piquete, no a la gestion de yatay.

y si mal nor ecuerdo, matias, es que vos por amil pedistes todo esto, para que adhieramos con mandato de asmablea a la marcha del martes, no porque estuvieramos a corto plazo con los reclamos y problematicas.

aclara y comunicate bien si es tan importante.

Para que los de Moreno asistamos a una asamblea basta con que se organice con mas anticipación; si ésta se pisa con una de las últimas clase de una cuatrimestral de primer año (como es el caso de esta asamblea a la que llaman para el día de hoy, por ejemplo) y se llama de un día para el otro, resulta sumamente complicado que la gente que vivimos a hora y media, dos horas de Yatay podamos concurrir...

Si están interesados verdaderamente en nuestra situación y les interesa nuestra participación estaría buenísimo que se tengan en cuenta estas cosas de ante mano...

¿Quien escribió eso? ¿acaso no saben que las oraciones generalmente (aunque no se estile últimamente) tiene que tener un significado? parecen frases de "Boluda Total" de Fabio Aberti.

nene, ponete los pantalones largos y leete un par de libros antes de comentar. Libros, no los resúmenes fotocopiados con la plata que hacen de las fotocopiadoras de los otros centros de estudiantes que te pasan (tus líderes de partido 0,0003 por ciento en una buena elección) que tienen tres años más que vos. Libros.
Tardaste dos años de relaciones sociales y un año de militancia en que NADIE de las personas que participan en la vida política de la carrera que cursas te crea NADA. Capaz agarrás algún desprevenido, le doy un año al lado tuyo, no podés ni hablar bien.
Armate el quioskito del "menos" (chiste fácil) y suma puntos en el monopoly de la política partidaria, después los burócratas somos nosotros. pfff

No merecés ni más de cuatro párrafos.

Me voy a ver una peli.

Publicar un comentario