Abierta la Inscripción a la carrera de Artes Multimediales - ciclo lectivo 2011

Etiquetas: , , , ,

Del día 20 de Octubre al 12 de Noviembre estará abierta la inscripción a la carrera de Artes Multimediales del IUNA. Las inscripciones se realizan en las oficinas de la secretaría académica de la carrera en el horario de 10 a 14hs en la sede Yatay 843.


Asimismo el Preuniversitario correspondiente al ciclo lectivo 2011 se dictará de Lunes a Viernes, en el turno noche, dentro de la franja horaria de 18 a 22.30hs. El inicio del mismo esta programado para el 01 de Febrero de 2011.

Comments (5)

osease... no va a haber el doble turno que habíamos pedido... x lo menos lo pasaron a la noche...

lo pasaron a la noche por que estaba la propuesta de desdoblar 2do año a la noche... entonces quedaria completo el turno noche de principio a fin de la carrera.

sí, ya sé, lo que digo es que el otro dia estuvimos con cetta hablando de la posibilidad de que lo hagan doble, mañana y noche, y dijo como que lo iba a tratar de ver, pero ahora veo que ya tenían todo masticado y que no iban a ver una goma.

alguien sabe si podre anotarme mañana 15 de noviembre??? no sabia q era hasta el 12 me acabo de dedsayunar con esto y me quiero matar...

hola! yo me anoté pero me fui de viaje en diciembre y no pude llamar para averiguar el inicio de clases... alguien sabe? para el CVC que inicia en Febrero cual es la fecha de inicio y si es posible el horario nocturno?? gracias!!

Publicar un comentario