IMPORTANTE! - INTERYATAY!

Etiquetas: , , , , ,

Durante este último tiempo, los estudiantes de multimediales hemos empezado organizarnos. Destacamos, en este sentido, la exitosa jornada artística de reclamo del jueves pasado. Nuestra primera experiencia en este sentido y que pese a los amagues de la lluvia pudimos llevar adelante. Hay fotos y filmaciones. Iremos armando algo con ellas.

El órgano a través del cual nos hemos empezado a nuclear, y que esperamos, termine cimentando las bases de un próximo Centro de Estudiantes, es la Asamblea de Estudiantes de Multimediales. En ella, venimos manejándonos en forma democrática y participativa. Esperamos, que se sigan sumando más compañeros a la misma.
En estas Asambleas, en conjunto, decidimos impulsar un sistema justo, igualitario y que no condicione la independencia de cada departamento, a la hora de realizar reuniones interYatay. Acercamos esta propuesta a la gente de Audiovisuales y hasta ahora no hemos tenido respuesta.

Es en este sentido que, respetando lo que entre todos decidimos en la Asamblea de Multimediales:

No podemos concurrir a esta InterYatay, así como está planteada.

Comments (9)

Me acaban de decir que tomaron la facultad de vuelta, yo no creo q sea conveniente no ir... prefiero que vayamos todos los que queremos cursar a perdirselo de buena manera...

Cómo que tomaron la facultad otra vez? en que momento si la asamblea es a las 18hs? Esto ya es cualquiera...

LA RE POUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! me parece que hay q respetar lo quela asamblea de multimediales dispuso si no estuvieron empezaran a estar. entons hoy a las 6 no vamos?.

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

vayamos todos por favor a la asamblea de hoy.

Hoy los de audiovisuales estaban entregando unos volantes en la puerta de Yatay, a parte de todo un texto, en el revés de la hoja decía, escrito a mano, "Asamblea de Audiovisuales Abierta, 13 de octubre 18hs." parece que ya blanquearon que las decisiones as toman ellos, ya no es inter-yatay, por lo menos lo asumen. :P

Que hacemos vamos o no...?

Agus, decis que a las 16:45 ya se decía que estaba tomada nuevamente la facultad???? no era a las 18 la asamblea donde supuestamente se podría decidir eso???
No tiene ninguna logica.

Informo para el que lea ...No es una toma (19.45hs) los docentes de AUDIOVISULAES decidieron Suspender las actividades que impliquen la atención académica y administrativa de alumnos, al menos hasta el lunes 18 de octubre a las 11 hs. cuando se realizará la próxima reunión de los claustros de trabajadores docentes y no docentes.

Publicar un comentario