¡ Llamado de atención !

Amigos, Amigas,
les escribo porque me parece muy importante comunicarles algo que me viene pasando, esto es a título personal.
Nuestra asamblea y organización está en problemas. Yo no fuí a la última por problemas de laburo, pero me contaron que no estuvo (directamente no se hizo) muy buena, quedó en una reunión.

Esto que viene es a título personal,
Me parece que cada uno tendría que preguntarse que espacio quiere para participar, preguntarse en serio. No preguntarse políticamente, ideológicamente, magníficamente, paupérrimamente; si eso es preguntarse en serio para ustedes perfecto, se que para algunos lo es y me emociona que así sea. Pero creo que estamos cometiendo errores del pasado (quizás nuestro pasado no sea común, pero hay algún pasado lejano -y no tán lejano- que todos compartimos). Hay gente que no cabe en eso (en ese tipo de reuniones o forma de organización), sobre todo en una universidad de arte (va con subrayado pedagógico), y que queda en silencio porque no siente que tiene un espacio. Si esta gente fuese cierta gente que no voy a nombrar pero que estoy mirando, jaja, (perdonen mi subjetividad, pero jamás osaría algo tan vulgar como ser neutro) no me preocuparía, pero me preocupa porque son personas que a mi entender son increíbles artistas y poseen una inteligencia devastadora, que si la misma se liberase sin ningún tipo de represión nuestra vida sería una fiesta.
¿A que viene este quilombo mental propio de alguien con mucha resaca y poca represión verbal? ¡viene a que HAGAMOS NOSOTROS NUESTRO espacio! construyámoslo, basta de pensar que en una asamblea se tiene que hablar de cierta forma, de que se tiene que tener ciertas reglas, de que tenemos que estar veinte interminables segundos escuchando estupideces monótonas y poco felices propias de un viejo mala onda (no buena onda, claro está), de que una asamblea es el único tipo de espacio para discutir; pensemos todo, critiquemos todo para aportar a nuestro bien individual y colectivo. Si nuestra organización política reprime nuestra potencia, entonces cambiemos nuestra organización, pero no pensemos que está mal lo que sentimos o podríamos aportar, porque eso y ser un zombi (un zombi careta, no copado) es casi lo mismo. Esto tiene que servir para apoyarnos y ser mejores personas entre nosotros, si nos reprime está mal, si nos aburre está mal, si nos hace perder el tiempo está mal, si nos hace no querer volver nunca más a ver a la gente que tengo al lado está mal, si nos desvía de ser mejores personas y nos despierta sentimientos malévolos como el asesinato en masa con desaparición de cadáver clara y categóricamente está mal.

Seamos mejores personas, apoyemonos, hagamos entre todos lo que no podemos hacer solos, seamos mejores artistas, seamos más criticos para no cometer los mismos errores, seamos más humanos para no asesinar y desaparecer cadáveres, pero no permitamos que nos digan lo que tenemos que hacer (ni siquiera con este texto proselitista de DT que acabo de escribir) eso está bien, por lo menos para mí.

Les deseo que su mejor día sea hoy y que mañana sea aún mejor.

a! y vengan a la asamblea! creo que es a las 18 :D
y si no manténganse al tanto o vean de que manera mucho más copada que una asamblea se pueden comunicar y lograr que nuestra política no interfiera con nuestra vida, porque aunque no queramos es lo mismo, y tampoco es para tanto.

Abrazos a todos y todas!

PD: Firma esto Agustín Genoud; estudiante, músico, artista visual, chef experimental (gran asador), performer, hincha de Ferro y amigo de lo verdadero aunque sea mentira.

Comments (4)

clap clap clap clap clap!

me bajo el sombrero(hipotetico, porque sombrero no tengo), y pido disculpa sal mundo y a mi mismo por haberme olvidado de esto.
entonces: el arte SI cambia al mundo.
o al menos nos cambia a todos.

gracias por las bellas palabras post-resaca, amigo genoud.

qué bueno que nos juntamos esta tarde, qué bueno que por un minuto seamos todos amigos, digo esto con musiquita tranca pero feliz
perdon quedé manija,pero quería expresar mi sonrisa ya que este medio de mierda no permite que me vean la cara!
un abrazo, y vamos por más y mejor amigos!

Es cierto, magui!
estuvo muy bueno, ojalá siempre pueda ser así, productivo, y satisfactorio!

un abrazo!


ana.

hasta que leí lo de la suspensión de elecciones, empezó mi día muy bueno.

u.u

los quiero chicos.
mando mails.

Publicar un comentario