Informacion del Rectorado // Comunicados con resoluciones

Etiquetas: , , ,



Se tomó posesión del nuevo edificio de Bartolomé Mitre 1869

Algunas de las dependencias del Rectorado comenzarán a funcionar provisoriamente en este nuevo edificio hasta que el grupo no representativo de la comunidad universitaria desocupe la sede de la calle Azcuénaga.


Se normaliza el pago de todas las becas de ingresantes, estímulo académico y ayuda económica

El Rectorado del IUNA está cumpliendo el compromiso asumido con los becarios del Programa de Ayuda Económica para el Desarrollo Educativo 2010, y estableció mecanismos excepcionales en cuanto a modalidad y constatación del pago de las becas a sus respectivos beneficiarios, ante la persistencia de la ocupación violenta de la Sede Azcuénaga por un grupo de personas no representativo de la comunidad del IUNA.



La ocupación del rectorado y las sedes del IUNA impide la institucionalización básica para la realización del acto eleccionario del claustro estudiantil

La ocupación del rectorado y las sedes del IUNA por un grupo no representativo impide que se garanticen las condiciones básicas de institucionalidad para que tengan lugar las elecciones en el claustro estudiantil.



Se estableció el marco normativo para el registro y control de las calificaciones

La rectora Liliana Demaio resolvió que las Unidades Académicas deberán registrar las calificaciones en el sistema informático y resguardar la copia papel de las actas que debieran remitirse a Rectorado, con el objetivo de garantizar la continuidad de las tareas hasta tanto se retorne al pleno funcionamiento institucional.



Se instrumentaron nuevos mecanismos para la autorización de horas extras convencionales

La rectora Liliana Demaio resolvió la implementación de nuevos circuitos en esta área de la gestión administrativa del IUNA, ante la persistencia de la ocupación violenta de la Sede Azcuénaga por un grupo de personas no representativo de la comunidad del IUNA.



Rectorado
http://www.iuna.edu.ar

Comments (2)

che, el rectorado está también tomando sedes!!?
JAJAJAJA

es que son "re troskos" ahora.
(?)
jajajaja
me dijeron que demaio se tomo unas pequeñas vacasiones en cordoba hace porquito...( seguro en exilio por ATE y los docentes).


Tengo que corroborarlo porque me hizo mucha gracia.
buscar: fotos de demaio en capilla del monte.


Ojala se haya apunado la muy %&$·%&/%&$%%$·%$. ¬_¬

Publicar un comentario