URGENTE : Errores en los Padrones

Etiquetas:

Se les informa que en los actuales padrones estudiantiles, NO figura una gran cantidad de los alumnos que actualmente estan en condiciones.
  • Qué es el Padrón?
    Es una lista de la totalidad de estudiantes que mantienen la regularidad y son parte de la carrera, formulada por las autoridades de la universidad.
  • Cómo puedo figurar en él?
    - El estudiante debe tener aprobado un minimo de 3 materias de la carrera(contando desde primer año, no desde CPU).
    - El estudiante debe mantener su regularidad. Esta se mantiene teniendo aprobada como mínima 1 materia por año.
  • Para qué sirve?
    Certifica la regularidad del estudiante. Los ingresantes de CPU y primer año no pueden figurar por las claras razones del tiempo que se lleva en la carrera.
    Figurando en el padrón, el estudiantes está en condiciones de poder votar en las Elecciones de Consejo Superior. 
  • Qué es el asterisco (*) al lado de los nombres?Los estudiantes que posean el 30% de las materias cursadas, esta en condiciones de presentar lista para votaciones. En el padron, ademas de figurar los regulares, se indica cuales condicen para presnetarse con ese asterisco.
  • Y las elecciones?
    Estas votaciones son importantes, ya que se elige por padrón a la autoridad representante del estudiante en el consejo superior.
        
    Son OBLIGATORIAS para todo regular, y de no presentarse, por decision propia o por no figurar en el padrón (al no darse las condiciones para figurar), este no estará habilitado para rendir exámenes finales.

Entonces, cuál es el problema?
Hay un gran número de estudiantes que no figuran, puede tratarse de un error de administración del cual se desconoce hasta el momento, y además ya se han registrado varias quejas de compañeros que deberían figurar por mantener la regularidad, y no figuran.
    Esto es un problema serio, y de no resolverse cada caso particular, estos no podran seguir con regularidad su cursada.

SOLUCIÓN:
ARMAR UNA LISTA EN LA QUE SE ANOTEN CADA UNO DE LOS CASOS PARTICULARES QUE ESTEN AFECTADOS POR ESTA PROBLEMÁTICA. Con Nombre, Apellido y DNI.


En breve, en la cartelera de Multimedia, sede yatay( y de ser necesario, también en moreno),  se va a colgar la lista para llenar, y presentar lo MAS URGENTEMENTE POSIBLE.
A no quedarse dormido, que tu correcta cursada está en juego.
Los que requieran esclarecer su situacion,y no asisten a la sede yatay estos días siguientes, envíen sus datos (nombre, apellido, dni) y la cantidad de materias aprobadas el año pasado y en actual curso por mail a padronesiuna@gmail.com


Esperamos solucionar este problema entre todos
Saludos

Comisión de Difusión
Estudiantes de Artes Multimediales
I.U.N.A

Comments (4)

podriamos enviarlo por email a esto tmb, no? cosa de asegurarnos de que lo vean todos, es re importante

Enviemoslo por mail

buenas , yo lo vi hoy en la facu era un total de 172 personas de multimedia.
Mas allá de eso , yo aparecí en la lista , pero al costado algunos tenian como un asterisco y otros no ( en mi caso , y me fije y todos mis compañeros de sgundo tampoco lo tenian)
disculpen mi ignorancia pero que significa eso?

El asterisco(olvide aclarar) significa que el alumno posee el 30% de la carrera aprobada y esta en condiciones de presentar una lista para elecciones.

en un rato lo actualizamos, muchas gracias por la pregunta.

Publicar un comentario