EVENTOS DE LA SEMANA

Estimados Todos.

Este miércoles es crucial la participación de todos los que podamos en nuestra Asamblea de Estudiantes de Multimediales.
Necesitamos estar organizados. El miércoles pasado tuvo lugar una situación más que lamentable en la que terminaron varios estudiantes a las piñas dejando un saldo de varios heridos. Seguramente ya todos leyeron algunos relatos sobre lo acontecido. Dependiendo de a qué bando pertenezca el eventual cronista, la denominación de víctima y victimario recaerá en una u otra facción. Pero en todos los casos, puede percibirse odio intolerancia e inflexibilidad. Algo muy triste.

    Muchos de nosotros no nos reconocemos en ninguno de estos grupos. Y creemos que terminan haciéndose el juego los unos a los otros. Por un lado, tenemos a los compañeros que al margen y a espaldas de la voluntad de la inmensa mayoría de los estudiantes del IUNA, decidieron tomar el rectorado. Por el otro, a una Gestión que amparándose en el hecho de que el rectorado está tomado, no hace nada para mejorar nuestras condiciones de estudio. No solo esto, sino que incluso, incita a muchos compañeros a participar de situaciones terribles como la del otro día.

    Se nos viene la fecha límite para presentar candidatos a Consejeros. Esto es el viernes que viene. Varios vamos a proponer que consensuemos a nuestros candidatos en conjunto en la Asamblea de este miércoles a las 18 hs. Tratando de esta manera de unir en lugar de dividir como está pasando en este último tiempo.

Todos los hechos de este año, ratifican la necesidad de que conformemos un Centro de estudiantes realmente democrático y participativo. Para esto es necesario que todos, dentro de nuestras posibilidades, nos hagamos cargo.


Mientras más seamos este miércoles en la Asamblea, mucho más representatividad y peso va a tener lo que decidamos.
Los temas a tratar hasta el momento son:

  • Conformación de Centro de Estudiantes
  • Elección de Consejeros y Problemas con Padrones
  • Fiesta –Jornada de Reclamo
  • Situación sobre cierre de Moreno
  • Doble turno para Curso Preuniversitario



A continuacion, pasaremos un resumen de los eventos significantes para multimedia en la semana.








ASAMBLEA DE MULTIMEDIA
Miércoles  17 de Noviembre - 18 hs

SEDE YATAY



Esperamos la mayor participación posible en lo que concierne al funcionamiento del claustro estudiantil.
Saludos

Comision de difusión
Estudiantes de Artes Multimediales - IUNA

Comments (0)

Publicar un comentario