Convocatoria Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas - CIN

Etiquetas:

El CIN Convoca a Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas entre el 6 de mayo al 3 de junio de 2011.




¿Quién puede presentarse?

Estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados, que se desarrollen en el ámbito de las universidades públicas y cuenten con financiamiento.
Los estudiantes que se postulen deben tener hasta 28 años de edad al 31 de diciembre, aprobado al menos un 50% de las materias del plan de estudio de la carrera que cursa y un promedio de al menos seis (6) puntos (incluidos aplazos).

¿Cuánto dura la beca?

Las becas tendrán una duración de doce (12) meses. Los interesados podrán presentarse hasta en dos concursos consecutivos en esta categoría. La carga horaria del becario es de doce (12) horas semanales. La beca sólo será compatible con un cargo docente con dedicación simple de la misma universidad.

¿Quién puede dirigir?

Podrán ser Directores y/o Codirectores los docentes incluidos en el proyecto en el cual propone su inserción. Uno de los integrantes de la dirección (Director o Co-director) deberá ser un investigador formado o poseer título de Master o Doctor o Categoría III o superior en el Programa Nacional de Incentivos o en su defecto presentar sólidos antecedentes en el área.
El Director o en su defecto el Co-director deberá revistar como docente en la Universidad Nacional en la que se desarrolla el proyecto.
No es obligatoria la figura del Codirector.
Cada director puede presentar un solo aspirante en esta convocatoria.

¿Qué presentar?

Los aspirantes deberán completar y presentar los formularios elaborados ad hoc, conjuntamente con el Plan de Trabajo y el aval de la autoridad de la Unidad Académica en la que se llevará a cabo la investigación, las certificaciones y comprobantes requeridos.

¿Cuándo comienzan las becas?
Las becas comenzarán en el segundo semestre de 2011.

¿Dónde presentar las postulaciones?

Los formularios completos y firmados se recibirán en la Secretaría de Investigación y Posgrado del IUNA (Azcuénaga 1129 1º piso) hasta el día de cierre a las 16 hs.


Descargar
Bases para la convocatoria 2011
Formulario
Reglamento
CV del Director o Co Director

Ante cualquier duda consulten con Raúl Lacabanne que es el director del Área de Posgrados de Multimedia.

Lo0s proyectos en los que se puede participar son estos: http://www.iuna.edu.ar/contenidos/132-conv-2010-2012 en el abstract están explicados brevemente.

Abrazos.

Comments (0)

Publicar un comentario