Consejo Superior - Jueves 26 de Mayo // SUSPENDIDO

Etiquetas: , , ,

Compañeros, se comunicaron del rectorado hace un rato comunicando una triste noticia, lamentablemente falleció el día de hoy el Consejero Superior Edgardo Brandolino del departamento de Artes del Movimiento.

Dado que en la noche del día de hoy sus restos serán velados y el día de mañana serán enterrados en la ciudad de La Plata, decidieron suspender el Consejo Superior de mañana.

En cuanto tenga mas información la subiré por aquí.

Me llego el comunicado por email, lo adjunto.

Estimados Consejeros/as:
Lamentamos comunicar que, en el día de la fecha, ha fallecido el Consejero Superior Edgardo Brandolino (Pacha), cuyo velatorio se efectúa en "Calle 56 Nº 1777 -entre 30 y 31- de la Ciudad de La Plata - (Pcia. Bs. As.)."a partir de las 19.00 Hs.
Se invita a asistir a la misa de cuerpo presente que se celebrará el día de mañana en la Parroquia Luján, calle 60 -entre 27 y 28- de la mencionada Ciudad de la Plata , a las 9.00 Hs. y luego acompañar la despedida de sus restos al Cementerio de dicha Ciudad.
En razón de esto, la Sra. Rectora del Instituto Universitario Nacional del Arte Prof. Liliana Demaio, ha dispuesto que la la reunión del Consejo Superior prevista para el día de mañana jueves 26 de mayo, se postergue para el día jueves 2 de junio del corriente año.
Sin otro particular les saludo cordialmente.


DRA.GRISELDA STRAT
SECRETARIA ADMINISTRATIVA
CONSEJO SUPERIOR