Incripcion a becas PAEDE 2011

Instituto Universitario Nacional del Arte


Se encuentra abierta la inscripción para las becas PAEDE 2011

Desde el 7 de marzo al 8 de abril se encuentra abierta la inscripción para las becas PAEDE 2011 en las tres categorías: Ingresantes, Ayuda Económica y Estímulo Académico.

El Programa de Ayuda Económica para el Desarrollo Educativo (PAEDE) tiene como objetivo apoyar y promover la prosecución de los estudios superiores para los estudiantes regulares e ingresantes del IUNA de escasos recursos económicos y probada dedicación al estudio y compromiso con el quehacer universitario.

Cada uno de los Departamentos y Áreas Transdepartamentales sirve de nexo para la recepción de las solicitudes, la información y orientación a los solicitantes y el cobro de los beneficios.

Los aspirantes deberán completar el formulario de pre inscripción disponible aquí, imprimirlo y presentarlo en la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil de la Unidad Académica a la que pertenezcan, acompañado de la documentación indicada en el mismo formulario. Se recomienda pre inscribirse a la brevedad posible ya que las entrevistas estarán siendo realizadas a partir del 7 de marzo.

¿Para qué tipo de Beca me conviene aplicar?

Las Becas de Estímulo Académico están dirigidas a estudiantes con alto rendimiento académico y dificultades socioeconómicas.
Las Becas de Ayuda Económica están dirigidas a estudiantes con regularidad académica y dificultades socioeconómicas.
Las Becas de Ingresantes, son para alumnos que estén ingresando a la Universidad.

Formulario de Pre-Inscripción para Beca de Estímulo Académico
Formulario de Pre-Inscripción para Beca de Ayuda Económica
Formulario de Pre-Inscripción para Beca Ingresantes


Más información

Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil
Azcuénaga 1129 1º Piso
5777-1300 (int. 335/338)


rectorado.becas@iuna.edu.ar
Instituto Universitario Nacional del Arte

www.iuna.edu.ar

Comments (4)

Buenas!
Alguien que suba la data posta de los estudios que se tiene que hacer la gente para el Apto Psicofísico (si es que alguien la tiene)
Sería de gran ayuda para los que viven adentro de un taper como yo...

Saludetes!

Noe

nadie la tiene =S.
mañana iba a llamar justo para averiguar de que constaba y de que a que horas realmente atienden.
Lo subo ni bien me entere, yo o pancho.

saludos

mañana es feriado y no creo q te atiendan ... un compañero estuvo llamando hoy y no le contestaban..
en el blog de FDL está, yo supongo q debe ser mas o menos lo mismo, obviando la Ergometría y Radiografia...
fijate http://iunaformaciondocenteenlucha.blogspot.com/

salut!

Podríamos apostar a ver quien se gradúa sin haber hecho eso. a mi me lo piden hace 4 años.

Todo bien con la medicina, pero la verdad que me da mucha pereza. Sobre todo si no atienden los feriados.

Publicar un comentario