Abrir Cátedras de 3er año a la mañana

Amig@s, un compañero está tratando de cursas materias de 3ero a la mañana. Comuníquense con el si les sirve así podemos laburarlo en esto días. Saludos.

Estimados compañeros de Artes Multimediales.

Como todos saben, las materias de 3er. año de nuestra carrera se dictan exclusivamente de noche entre las 18 y las 23 horas.

Para mí es muy difícil cursar en esos horarios, lo que significa dejar la carrera a poco más de la mitad.

Como supongo que mi caso no es el único, les pido a aquellos de ustedes que no puedan cursar de noche que formemos un grupo de alumnos para pedir la apertura de algunas comisiones por la mañana de materias de 3er. año.

Las condiciones para cursar materias de 3er. año son: tener aprobados todos los finales de 1er. año y la cursada correlativa de 2do. de la materia en la que se quieran inscribir. Si adeudan algún final de 1ro., igual se pueden anotar previa carta explicando la situación. Algunos compañeros lo han hecho y los tenemos cursando en la segunda parte de la carrera.

Si logramos conseguir un número razonable de alumnos que se comprometan a cursar todo el año en una o varias materias por la mañana, es posible que consigamos la apertura de alguna de las cinco comisiones ya que en estos días todavía se están definiendo los horarios.

Las inscripciones a las materias son el 16 y 17 de marzo y las clases comienzan el 4 de abril.

Así que los que quieran sumarse, actúen rápidamente: manden un email a andresperez@arnet.com.ar con sus datos, para que en la secretaría académica puedan identificarlos, y diciendo que desean pedir la apertura de comisiones de las materias de 3er. año por la mañana y cuál o cuáles estarían dispuestos a cursar.

Gracias.

Andrés Pérez

Comments (4)

Recien lo lei y lo iba a publicar, gracias agus.

desgraciadamente mi unica franja posible sigue siendo a la noche... =(.

necesitamos mas gente, gente!

gente gente not dead! (i hope)

Hola. Bueno, ya es 16 y sólo seríamos tres para cursar por la mañana. Les comento que hice algunos arreglos en el laburo y creo que voy a poder cursar una o dos materias de tercero.
Así que, lo que propongo es hacer una campaña durante este año para que en 2012 logremos que algunas comisiones de tercero sean por la mañana. Como dicen los vendedores en los colectivos, gracias a todos aquellos que supieron interpretar esta oferta.

Este año lo que debería suceder es:
voluntariado de difusion de la carrera, conseguir mas ingresantes para el año que viene, y asi va aempezar a aflojar la canilla con catedras y franjas horarias, porque ademas de eso, necesitamos mas gente que llegue a materias de 3. Este sería el 3er año en el cual hay oleadas importantes de materias de 3ro(valga la redundancia).

un abrazo

Publicar un comentario