ATENCION! importante, finalizacion de la prorroga para alumnos ingresantes antes del 2008

Gente, me fui a anotar hoy y me comunicaron que la prorroga que teniamos los que ingresamos antes del cambio del plan de estudios (que cursamos en el plan viejo) año 2008 se vence en abril de este año (mes que viene) lo que haria que no podamos seguir anotandonos libremente como hasta ahora.

(Para los que no lo saben, teniamos una prorroga que nos dejaba anotarnos y cursar materias sin el regimen de correlatividades nuevo, para no perjudicarnos)

En la secretaria me dieron una solucion al problema, que es redactar y mandar una carta explicando la situacion.
Como me comentaron alli, varias personas sufren del mismo problema.
Estuvimos hablando con los consejeros del tema, por lo que se decidio hacer una carta generica con los datos de todos los alumnos afectados y mandarla con la firma de ellos para tener una rapida solucion del inconveniente.

Es de caracter urgente, por eso necesito que la gente que se anoto en materias que no podria cursar, me mande por mail a :
mariabmontoya@gmail.com
su nombre y apellido, dni, materias cursadas y las que necesitan cursar.
(cualquier cosa el mail tamb es msn, me agregan y consultan)

Es muy importante que lo hagan a penas lean este post, porque el mail con la carta va a salir hoy a ultima hora.

A no colgar!!

Saludos Iunenses

Belen

Comments (3)

recien leo, muchisimas gracias por subirlo bel.

yo no me anoté a ninguna materia de esas AHORA por superpocisiones, pero voy a hacerlo el cuatri que viene, es igual de valido mandar para el cuatri que viene? asi cierro materias cuatrimestrales de 4to(por ejemplo).


DEJO EL REGIMEN DE CORRELATIVIDADES, A REVISAR, ASI SABEN BIEN SI NECESITAN O NO:

http://www.iuna.edu.ar/userfiles/file/artes-multimediales/mm-multimediales-correlativas.pdf


Saludos y PILAS!
difundir por facebook o cualquier otro medio

http://www.facebook.com/note.php?note_id=147427015320270

Chicos, soy un cuelgue... no me había rescatado de toda esta situación hasta hace unas horas que marcos me contó en el patio. Me mandan la carta así la uso como template?
La necesito lo antes posible o pierdo tres materias de primero que empece a hacer este año (estoy cursando materias de tercero a la ves).
Saludos!

Publicar un comentario